Sáenz le pide responsabilidad democrática a la oposición

El gobernador Gustavo Sáenz reconoció que hay dirigentes de la oposición que acompañan y no ponen palos en la ruda, pero sin dar nombres advirtió que hay otros que son oportunistas y buscan hacer política en medio de esta triste realidad.

Salta 01/05/2020

Saenz%2021%20de%20abril

Por Aries, Sáenz dijo que hay mucha gente de la oposición que acompaña y no pone palos en la rueda pero hay otros que desde la comodidad de su casa sin realizar aporte alguna critican y buscan generan miedo.

Si bien no dio nombre alguno, pidió que tengan responsabilidad democrática, y los calificó como “oportunistas que buscan hacer política en medio de esta triste realidad”.

Por otra parte, aseguró que está dialogando con diferentes gobernadores para el traslado de personas que todavía deben regresar a la provincia y el incremento en los controles que implementarán.

Al respecto, sostuvo que buscan desalentar el regreso de salteños porque no volverían para estar cerca de su familia sino tiene que cumplir una estricta cuarentena lejos de ellos.

Reconoció que no se les puede negar el regreso a la tierra, adelantó que analizarán como continuará la situación hasta el 10 de mayo.

Por último, opinó sobre la investigación que fiscales llevan adelante por supuesta negligencia en el accionar de policías del Sistema de Emergencias 9-1-1 en el asesinato de la docente Rosa Sulca en Villa Mitre, y dijo que no se van a poner trabas en ningún sentido y se debe brindar toda la información necesaria que se requiera para que se llegue hasta las últimas consecuencias.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail