"El Gobernador está haciendo las cosas bien al igual que el presidente"

Política 25 de marzo de 2020
La concejal Frida Fonseca habló de la Emergencia Sanitaria en Salta y elogió el desempeño del Gobierno provincial en la misma. Indicó que el Gustavo Sáenz está en la línea de aciertos que se encuentra el presidente Alberto Fernández.
frida

"Lo veo al gobernador muy activo profundamente comprometido de un lado para otro. Estaba leyendo el decreto adhiriendo a las medidas nacionales por el que la Provincia va a adherir a la decisión de impedir el corte de servicios durante la cuarentena", dijo Frida y añadió que "el Gobierno de la Provincia está en el mismo espacio positivo que el de Nación, han tomado medidas contundentes y con firmeza para sanear las problemáticas"

"Me gustaron mucho las palabras del presidente de priorizar la salud frente a la economía, el Gobernador también las repitió y avaló. Creo que es lo que se debe hacer hoy con la ayuda de los diez mil pesos desde Nación o la vacunación contra la gripe en Salta". 

Destacó también el trabajo de Defensa del Consumidor de la Provincia controlando supermercados y dijo que también se realizó ese trabajo en el Mercado COFRUTHOS frente a las denuncias de excesos.

Te puede interesar