"El Gobernador está haciendo las cosas bien al igual que el presidente"

La concejal Frida Fonseca habló de la Emergencia Sanitaria en Salta y elogió el desempeño del Gobierno provincial en la misma. Indicó que el Gustavo Sáenz está en la línea de aciertos que se encuentra el presidente Alberto Fernández.

Política 25/03/2020

frida

"Lo veo al gobernador muy activo profundamente comprometido de un lado para otro. Estaba leyendo el decreto adhiriendo a las medidas nacionales por el que la Provincia va a adherir a la decisión de impedir el corte de servicios durante la cuarentena", dijo Frida y añadió que "el Gobierno de la Provincia está en el mismo espacio positivo que el de Nación, han tomado medidas contundentes y con firmeza para sanear las problemáticas"

"Me gustaron mucho las palabras del presidente de priorizar la salud frente a la economía, el Gobernador también las repitió y avaló. Creo que es lo que se debe hacer hoy con la ayuda de los diez mil pesos desde Nación o la vacunación contra la gripe en Salta". 

Destacó también el trabajo de Defensa del Consumidor de la Provincia controlando supermercados y dijo que también se realizó ese trabajo en el Mercado COFRUTHOS frente a las denuncias de excesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail