Confirmaron la séptima muerte por coronavirus en la Argentina

Según confirmaron las autoridades, se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".

Argentina25/03/2020

sanatorio_otamendi

En este marco, las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus (135 residentes y 39 no residentes). Y que de ese total, 119 están hospitalizados.

Las autoridades sanitarias informaron además que hay 348 casos sospechosos en estudio (254 residentes y 94 no residentes) el Instituto Malbrán. Asimismo, 914 son los contactos cercanos de los casos confirmados que se encuentran en seguimiento desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
bancos

Bancos cerrados por las Fiestas

Argentina16/12/2025

El Banco Central (BCRA) dispuso asueto para los días 24 y 31 de diciembre, medida que afectará la atención presencial en todas las entidades financieras del país.

aceiteros

Aceiteros rechazan el paro de la CGT

Argentina16/12/2025

La Cámara de la Industria Aceitera (CIARA) y la de Biocombustibles (CARBIO) cuestionaron con dureza la adhesión de los trabajadores aceiteros al paro nacional de la CGT del próximo jueves 18.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail