AMT espera que dueños de remiseras decidan si suspenden el cobro de la diaria

Salta 18 de marzo de 2020
El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, aseguró que plantearon a los empresarios propietarios de remiseras la posibilidad de dejar de cobrar “la diaria” en el marco de las medidas que se llevan adelante para prevenir la circulación de personas con el fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid 19.
marcelo_ferraris

Ferraris aseguró que los dueños de las empresas se comprometieron a analizar el pedido realizado por los trabajadores y para las próximas horas deben responder a la solicitud.

“Les pedimos que den una muestra de apoyo entorno a lo que está sucediendo”, sostuvo el titular de la AMT, frente a la posibilidad para que los choferes no paguen la cifra diaria para poder trabajar para la empresa.

Por otra parte, remarcó que prácticamente “no hay transporte” porque se fijaron tres franjas horarias 05:30 a 8:30, 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:30 para personal de Seguridad y de Salud.

Por último, reiteró que siguen vigentes las limitaciones dispuestas sobre la cantidad de pasajeros que pueden viajar en taxis y remises, y saldrán a controlar que se cumpla esta normativa junto a las de higiene.



Te puede interesar