AMT espera que dueños de remiseras decidan si suspenden el cobro de la diaria

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, aseguró que plantearon a los empresarios propietarios de remiseras la posibilidad de dejar de cobrar “la diaria” en el marco de las medidas que se llevan adelante para prevenir la circulación de personas con el fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid 19.

Salta 18/03/2020

marcelo_ferraris

Ferraris aseguró que los dueños de las empresas se comprometieron a analizar el pedido realizado por los trabajadores y para las próximas horas deben responder a la solicitud.

“Les pedimos que den una muestra de apoyo entorno a lo que está sucediendo”, sostuvo el titular de la AMT, frente a la posibilidad para que los choferes no paguen la cifra diaria para poder trabajar para la empresa.

Por otra parte, remarcó que prácticamente “no hay transporte” porque se fijaron tres franjas horarias 05:30 a 8:30, 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:30 para personal de Seguridad y de Salud.

Por último, reiteró que siguen vigentes las limitaciones dispuestas sobre la cantidad de pasajeros que pueden viajar en taxis y remises, y saldrán a controlar que se cumpla esta normativa junto a las de higiene.



Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail