Un diputado pide que la Cámara no pague los celulares de legisladores

El diputado provincial por el departamento Capital, Daniel Sansone, solicitó por nota que la Cámara deje de asumir el costo de las facturas de teléfonos celulares de los legisladores.

Política 19/02/2020

sansone daniel

Además, Sansone, quien pertenece al bloque oficialista “Salta Tiene Futuro”, comunicó que devolvió el teléfono celular que se entregó la Secretaría Administrativa de la Cámara. 

“Teniendo en cuenta la crisis que atraviesa la provincia, en momentos donde la población y las actividades productivas deben afrontar aumentos en las cargas impositivas o realizar recortes,  la Cámara no puede incurrir en gastos superfluos e innecesarios”, dijo y agregó que como representantes de la ciudadanía  “es importante dar el ejemplo”.

Planteó además que “es necesario analizar todo lo que se venía gastando y tomar medidas de austeridad en el gasto público como lo viene haciendo el Gobernador de la provincia”.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail