Sáenz dice que no duerme por la emergencia en el norte

Salta 18 de febrero de 2020
El Gobernador de Salta habló en el canal porteño TN y dijo que no está pasando un buen momento. “La ausencia del estado fue muy grande y durante mucho tiempo”, afirmó.
saenznoduerme

Escucha el audio

Gustavo Sáenz - Audio de TN

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, afirmó que “la ausencia del estado fue muy grande y durante mucho tiempo” en el norte de la Provincia y confesó que no duerme desde que se declaró la emergencia sociosanitaria.

“Es un problema estructural no cultural”, afirmó el mandatario en el canal TN y aseguró que le da “bronca” que se hable de “problema cultural” porque “nadie se muere de hambre o deshidratado por falta de cultura sino por un estado que no entrega los servicios mínimos”.

Sáenz afirmó que no le da avergüenza mostrar la realidad del norte profundo “que duele y lastima” sino que lo avergüenza no poder resolver un problema “sencillo, como la provisión de agua potable”.

Aseguró que no está pasando un buen momento, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Nación y destacó la tarea del personal del ejército en las comunidades originarias.

Te puede interesar