Cerrarán Plaza 9 de Julio para ponerla en valor

Van a restaurar los espacios verdes y el empedrado. Por esta razón niegan el permiso a la campaña de donación de sangre para instalarse en el lugar.

Salta 05/02/2020

p9dju

El subsecretario de Control Comercial, Jorge Guido, indicó por Aries que efectivamente desde su repartición presentaron objeciones para que el camión que se utiliza para las campañas de donación de sangre se instale en Plaza 9 de Julio.

“Se trata de poner en valor la plaza para el turismo. Se va a hacer un trabajo de arquitectura, reforestación y plantas, se repararán las baldosas, por lo que se va a cerrar el acceso a la plaza y la zona del empedrado” explicó el funcionario. 

Las reformas y restauraciones que se plantean, aún son inciertas.

Guido aclaró, sin embargo, que ante el pedido de la directora de promoción del Centro Regional de Hemoterapia, Anne Janete Moller, de permanecer en Mitre 55, solo se aprobó para estos días pero que pronto deberán mudarse, y que el ofrecimiento fue a Plaza Belgrano, a dos cuadras.

donaciónTemen que la Municipalidad eche las campañas de donación de sangre de Plaza 9 de Julio

Te puede interesar
7AA2ArzzpubCtx2Ai9eUSeuxrGeKKJyVVIbDrnnOj30-G4XAmnEJl-OkbnywxyrKBU9oLcfImjd_sXBOMNuVJRPjtvDWRigI_vXn

Por la crisis, aumenta la afluencia a comedores

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

En Floresta,  por día, atienden alrededor de 100 personas, entre niños, adultos mayores, familias en estado de vulnerabilidad y personas con adicciones. Hace dos semanas robaron el lugar y necesitan de la colaboración de los salteños.

Lo más visto

Recibí información en tu mail