Temen que la Municipalidad eche las campañas de donación de sangre de Plaza 9 de Julio

El Centro de Hemoterapia realiza hoy la última campaña autorizada por la Municipalidad y, pese a que pidieron permiso para seguir en las inmediaciones del centro salteño, aún no fueron autorizados.

Salta 05/02/2020

donación

La jefa de Promoción del Centro Regional de Hemoterapia de la Provincia, Anne Janeth Moller brindó detalles de la campaña de donación de sangre que se realiza hoy en la ciudad y diferentes puntos de la provincia.

Destacó que hoy podría realizarse la última campaña en Plaza 9 de Julio, ya que la municipalidad sólo autorizó esta colecta y están pendientes de autorización las próximas campañas.

Desde el año pasado, el Centro de Hemoterapia realiza su tradicional colecta en la Plaza los primeros miércoles de cada mes, con un camión comprado por el estado especialmente para las campañas de donación de sangre.

Sin embargo, Control Comercial de la Municipalidad adelantó que no autorizaría ningún tipo de actividad en los alrededores de la plaza 9 de julio porque buscarán “preservar el casco histórico de la ciudad”.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail