Diputados se reunieron con directivos de AMT en la Legislatura

Política 07 de enero de 2020
Hoy se desarrolló una reunión de diputados de diferentes bloques con directivos de la de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMT-. En el encuentro fueron planteadas las demandas de transporte en diferentes puntos de la Provincia y se abordó la cuestión tarifaria.
AMT DIPUTADOS

La reunión fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, quien recibió al presidente de la AMT, Marcelo Ferraris y al Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena.

“Este año será un momento de cambios profundos en materia de transporte en todos los municipios de Salta, ya que habrán licitaciones de corredores de SAETA y de los diferentes corredores del interior de la provincia”, dijo el funcionario.

En lo que respecta al subsidio de Nación, el Presidente de la AMT aseguró que hasta que no se mantengan las reuniones previstas con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, no habrá novedades de los montos del subsidio que percibirá la Provincia.

En lo que respecta a las licencias de taxis y remises, el funcionario remarcó se está evaluando si se mantendrá el sistema actual, o si se readecuará el servicio según los estudios que se están realizando. Para el caso de los diferentes municipios, aseguró que desde su perspectiva lo ideal es realizar un empadronamiento de las licencias, para de esa manera mejorar la calidad de servicio en toda la provincia.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Roberto Bonifacio (La Poma), Gustavo Pantaleón (La Caldera), Azucena Salva (Los Andes), Marcelo Oller Zamar (Cachi), Noelia Rigo, Cristina Fiore, Mario Moreno, Socorro Villamayor, Mónica Juárez, Javier Diez Villa, Daniel Sansone, Laura Cartuccia, Luis Albeza y Carlos Zapata de Capital , Esteban Amat (La Viña) y Fabio López (Molinos).

Te puede interesar