Nuevamente provocaron daños en una central de recarga de SAETA

La central de recarga de tarjetas SAETA que opera en barrio Limache fue vandalizada ayer por un grupo de desconocidos.

Salta 01/01/2020

IMG-20191231-WA0009

En esta oportunidad fueron rajados los vidrios que componen la cabina y la pantalla de la máquina a través de la cual se realiza el proceso de recarga de las tarjetas.

Se trata de una cabina que fue habilitada en Julio pasado a pedido de los vecinos de la zona porque se habría registrado incremento en la población de la zona.

Atendiendo a esta solicitud y con el fin de dotarla de un mayor resguardo fue instalada a metros de la Comisaria 106 de barrio Limache (avenida Ralle y Cabo Cisterna) a pocos pasos de la parada de colectivos de Líneas 1A y 1B.

La máquina quedará fuera de servicio hasta que se inicie su reparación, por lo que los usuarios deberán dirigirse a otros puntos cercanos de recarga. Cabe destacar que estos hechos afectan principalmente a los usuarios del sistema que, por comportamientos violentos, ven afectada la posibilidad de tener un mejor y mayor acceso al servicio.

Más noticias
tonco paraiso astronomico

Buscan promover el proyecto “Tonco: paraíso astronómico”

Salta 12/07/2024

El director del Observatorio de la UNSa, Hugo Zerpa, detalló el proyecto que impulsa en conjunto con la localidad ubicada a 50 km de Cachi. “Es un proyecto educativo, astronómico, turístico y cultural”, indicó, y destacó: "El proyecto persigue distintas aristas como la social".

Destacadas

Recibí información en tu mail