
Atacaron con pintura el memorial del Holocausto y dos sinagogas en París. No hay detenidos. El Gobierno francés reforzó la seguridad por antisemitismo.
Atacaron con pintura el memorial del Holocausto y dos sinagogas en París. No hay detenidos. El Gobierno francés reforzó la seguridad por antisemitismo.
Los barrios Floresta y ampliación Floresta sufren un corte extraordinario de servicio.
Durante el fin de semana largo se realizó el evento y los jujeños fueron testigos de los incidentes.
La mansión de Lionel Messi en Ibiza fue vandalizada con pintura roja y negra por activistas que responden al grupo Futuro Vegetal. Además, mostraron una pancarta con el mensaje "Eat the Rich".
Se trata del pozo Montecristo de Salvador Mazza que abastece a la mencionada localidad del norte provincial.
A días del balotaje, atacaron la sede partidaria que acompaña la candidatura de Sergio Massa. Sus autoridades catalogan el hecho como “una amenaza contra nuestra fuerza política”.
Al igual que pasó con la sede del PJ, pintaron las paredes con pintura amarilla y blanca.
Llamado para la Municipalidad en el último mes de gestión: rompieron y tiraron un adorno en la España y Juramento y no se arregló. Los vecinos aseguran que ya estaba medio caído hace dos meses y ahora lo terminaron de derribar.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Hay policías en la zona.
Se robaron una placa de bronce. El monolito está ubicado en Avenida Yrigoyen y Pasaje Klein.
Tras los reclamos de oyentes de Aries, un inspector se encuentra en el lugar.
La central de recarga de tarjetas SAETA que opera en barrio Limache fue vandalizada ayer por un grupo de desconocidos.
A los 15 días de ser colocados los juegos en las distintas de plazas de la ciudad son víctimas de vandalismo, en su mayoría provocados por adolescentes.
El pasado 17 de julio el intendente capitalino, Gustavo Saénz, inauguró las obras en plaza Gurruchaga. Por el mal uso, según denuncian los vecinos, dos de los juegos infantiles aparecieron rotos.
Se trata de juegos inclusivos que fueron instalados a principio de año por la Municipalidad de Salta. Dos videos muestran como jóvenes de entre 16 y 18 años utilizan una calesita inclusiva.
Este fin de semana rompieron las barandas de uno de las pasarelas del canal Tinkunaku en el barrio San Ignacio. Este canal sirve también de ingreso para unos de los sectores del Parque de la Familia en zona sudeste.
Nuevamente se registraron actos de vandalismos en las estructuras que SAETA pone a disposición de los pasajeros.
En la octava fecha Racing se medirá ante San Lorenzo el viernes 12 a las 19 horas, mientras que Estudiantes de La Plata recibirá a River el sábado 13 y Rosario Central será anfitrión de Boca el domingo 14.
El mensaje del Presidente se da en medio del escándalo de los audios que involucran a su hermana, Karina Milei y a Lule Menem.
El gobernador Gustavo Sáenz participó en la 35ª edición de la Maratón Solidaria “Corro por Vos”, donde expresó su preocupación por la quita de pensiones por discapacidad y pidió justicia para quienes fueron afectados.
El meteorólogo Edgardo Escobar informó en Aries que el ingreso de aire frío generará un descenso marcado de temperaturas. El viernes se esperan lluvias leves y existe una chance mínima de agua nieve en sectores altos de la ciudad.
La Argentina es el país de la región con el mayor porcentaje de maestros que tienen otro empleo por fuera de la escuela. Salarios estancados, falta de ofertas de titularidad, los motivos detrás de una cifra que aumenta cada año.