Cancinos cree que desde la Fiscalía se filtra información a la prensa

Salta 12 de diciembre de 2019
Javier Cancinos, padre de Gala, dijo creer que desde la Fiscalía filtran información a los medios de comunicación ya que los familiares no tenían conocimiento de los rastrillajes realizados en el cerro San Bernardo y mucho menos de las prendas encontradas.

gala_1

Por Aries, el padre de la joven desaparecida en 2017 informó que fueron citados para reconocer los ropajes encontrados durante las tareas realizadas en el cerro San Bernardo, aunque señaló que no pudieron tener contacto con el material porque aún no se encontraba disponible.

“De todos modos, por las fotos que se publicaron - mal publicaron - no se trataría de ropa de Gala”, añadió el hombre y explicó que esto no sería novedad ya que los rastrillajes tenían la mera intención de completar esta etapa investigativa que el Fiscal consideraba incompleta.

Así las cosas, Cancinos se mostró molesto porque, según dijo, es la segunda vez que la familia se anoticia por los medios de comunicación sobre el operativo en el cerro. 

“Ahora nos damos con las fotos y demás pero los primeros que deberíamos saber somos los familiares”, reclamó el papá de Gala y dijo creer que habrá una nueva citación para observar lo encontrado.

Para Cancinos, hay una filtración en la Fiscalía que permite que la prensa obtenga la información antes que la familia, lo cual debe corregirse a la brevedad.



Te puede interesar