Sáenz destacó que en Salta no hay grieta y se puso a disposición de Alberto Fernández

Luego de jurar como el nuevo gobernador, Gustavo Sáenz aseguró que desde Salta le vamos a mostrar al país que en esta provincia no hay grieta y se puso a disposición del nuevo presidente Alberto Fernández, para trabajar juntos para salir adelante.

Política 10/12/2019

51d2c38b-0e26-4f13-adad-67c8c7d322ff

Sáenz remarcó que para encarar esta nueva etapa en la provincia “lo importante no es de dónde venimos sino hacia dónde vamos”, para poder tener una Salta distinta con las mismas oportunidades para todos.

El flamante mandatario salteño dijo estar agradecido de la confianza depositada por el pueblo a “este salteño” porque se reconoció “uno más de ustedes”.

Remarcó que llegó a la gobernación “solo”, contando únicamente con la bendición de Dios y del pueblo.

Aseguró que busca irse del gobierno “habiendo escrito aunque sea un pequeño párrafo en la historia de Salta que haya cambiado la historia de muchos salteños”.

Sáenz instó a que desde este “norte olvidado” se le muestre al país que “aquí no hay grieta” y “no es uno contra oros”, para agregar que se pone a disposición del nuevo presidente Alberto Fernández, para trabajar juntos con el fin de salir adelante.

“Del éxito de él depende la vida y el futuro de todos los Argentinos. Que Dios bendiga a esta tierra y su gente. A trabajar salteños, Salta tiene futuro”, finalizó el flamante mandatario.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail