Piden que los concejales trabajen juntos y dejen de lado las mezquindades

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, aseguró que tiene muchas expectativas respecto a la nueva conformación del cuerpo deliberativo capitalino y bregó para que puedan trabajar juntos sin mezquindades.

Salta 03/12/2019

x45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero.jpg.pagespeed.ic.e0MOcyqoud

Por Aries, Causarano se mostró optimista de la conducción que llevarán adelante en la provincia Gustavo Sáenz y en la ciudad Bettina Romero, para encolumnar a la dirigencia y trabajar por los salteños.

“Ya pasaron las elecciones, ahora todos somos Argentina y Salta”, sostuvo.

Para el edil capitalino, los concejales ahora deben trabajar juntos y dejar de lado las mezquindades ya que recorrieron los mismos barrios y hablaron con la misma gente.

En este sentido, enumero temas que generaron debate y deben ser resueltos de manera urgente, como la instalación de antenas de telefonía celular, la contaminación en la ciudad, presupuesto.

Al respecto, señaló que son temas que van a demandar mucho trabajo y ahí deberán demostrar la grandeza de los representantes capitalinos.

Si bien reconoció que estas cuestiones generarán intensos debates, adelantó que seguirá recorriendo los barrios porque “cuando uno tiene ganas tiene tiempo”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail