Pirotecnia: Sáenz afirma que prefiere afectar intereses económicos y no la vida y la salud 

Salta 28 de noviembre de 2019
El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, cuestionó que los comerciantes recién planteen observaciones a la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero, cuando llega fin de año y les reprochó que hayan comprado un stock de bombas de estruendo sabiendo que están prohibidas en la ciudad.
gustavo saenz

Por Aries, Sáenz pidió empezar a respetar las leyes que se sancionan y reglamenta, como la norma en cuestión, pero remarcó sobre todo las que se refieren al respeto por el otro.

“Entendemos la situación de muchos, pero los rubros hay que ir adecuándolos a los tiempos y necesidades de la gente”, sostuvo el intendente capitalino, porque la Pirotecnia Sonora Cero no es un tema que se planteó de un día para el otro.

Sáenz pidió encontrar un punto medio, ver alternativas porque nadie quiere perjudicar a nadie, pero remarcó que tampoco es cuestión que un sector minoritario perjudique a otro sector. 

Finalmente, recordó que cuando resolvieron impulsar la ordenanza en cuestión sabían que se afectaban interese económicos, pero aclaró que es preferible afectarlos a ellos y no intereses que tienen que ver con la vida, tranquilidad, paz, armonía, tranquilidad, y salud.



Te puede interesar