Macri: "Trataré de aportar desde una oposición constructiva y responsable"

Política 25 de noviembre de 2019
El presidente Mauricio Macri habló hoy sobre su futuro político y ratificó que desde el 10 de diciembre intentará aportar desde una "oposición constructiva y responsable" al futuro gobierno de Alberto Fernández.
Captura de Pantalla 2019-11-25 a la(s) 09.46.49

"Seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable", afirmó Macri, al encabezar la inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio Nueva Pompeya.

Macri afirmó que su gestión deja "valores" como "la transparencia y la libertad". "La libertad de poder elegir y de poder crecer", afirmó. 

El jefe del Estado estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien elogió por su gestión en la ciudad y por haber sido reelecto en primera vuelta.

La obra
El proyecto beneficiará a más de 440.000 personas, entre pasajeros, peatones y automovilistas, que transitaban o utilizaban el servicio del tren Belgrano Sur, que une La Matanza con la ciudad de Buenos Aires.

El nuevo viaducto elevado en la estación Sáenz eliminó una de las barreras más transitadas, con 20.000 autos y más de 370.000 usuarios de colectivo, y que causaba demoras de hasta 22 minutos por hora.

Te puede interesar