Permisionarios solicitan protección y acompañamiento del municipio

Salta 21 de noviembre de 2019
Si bien se mostraron satisfechos con el aumento aprobado por el Concejo Deliberante – de $15 a $20 la hora de estacionamiento – indicaron que, para lograr una mayor recaudación, es necesario el acompañamiento de la comuna ya que hay automovilistas que se niegan a abonar.

talonario_permisionarios

“Amanecimos con esta hermosa noticia y le agradezco a los concejales” sostuvo – por Aries - Lidia Fuentes, una permisionaria del microcentro de la ciudad.

La medida, continuó, incluye que ellos puedan seguir adquiriendo el talonario a $150, en principio, hasta marzo del año que viene, lo que constituye una ayuda ya que en su mayoría – explicó la mujer – se trata de trabajadores que habitan zonas marginadas y carentes de recursos.

“Lo que me preocupa es que nosotros estamos abandonados, van a aumentar la tarifa pero vamos a ganar en la medida en que el contribuyente pague”, advirtió Lidia.

Señaló, en este sentido, que hay muchos automovilistas que se niegan a pagar su tickets. Esta actitud, apuntó, era multada por Tránsito de la Municipalidad, actividad que ha quedado suspendida.

“Deberíamos volver a trabajar con Tránsito, antes los llamábamos, venían y hacian la infracción”, sentenció Fuentes. 





Te puede interesar