Bettina Romero anticipa que se viene un municipio con Gabinete reducido y más austero

La intendenta electa de la Ciudad de Salta, no dará a conocer los nombres que la acompañaran en su gestión hasta el dio de la jura, confirmó que hay conversaciones con dirigentes de otros espacios políticos.

Política 20/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-20 at 21.42.32

En dialogo con “Día de Miércoles”, Romero aseguró que la intendencia es una enorme responsabilidad, y para gobernar se requiere armar equipos y buscar a los mejores hombres y mujeres dispuestos a trabajar de lunes a lunes.

La intendenta electa adelantó que se trabaja en una reorganización teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en el país y en la provincia. “Vamos a tener un gobierno desde lo político más austero” expresó, dado a que entiende que el presupuesto tiene que tener como prioridad dar soluciones a los vecinos.

Agregó que el Gabinete será más reducido y con funcionarios que tengan responsabilidades “más claras, para lograr mejor control, dinamismo y capacidad de respuesta”.

Bettina Romero  anticipó que no se conocerá a quienes la acompañaran en el Gabinete, hasta el día de la jura, para evitar que se hable de nombres  y no de la Salta que proyectan. Contó también que hay un dialogo fluido con dirigentes referentes de otras fuerzas políticas para sumarlos al equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail