Zapata: “¿Les duele perder privilegios? Es hora que les duela”

En su intervención en el debate por la Ley Ómnibus, el diputado nacional por Salta ratificó su voto positivo para la norma. Apuntó contra la oposición por la inflación y por la gran cantidad de impuestos que – indicó – puso el kirchnerismo al campo.

Política 31/01/2024

zapata_camara

“El paquete legislativo significa un cambio; continuar como quiere la oposición, colocando parches, nos lleva al fracaso”, aseguró Carlos Zapata – diputado nacional por Salta de La Libertad Avanza – en su intervención durante el debate por la Ley Ómnibus que se lleva adelante en la Cámara de Diputados de la Nación. 

Según el legislador, el concepto de “Estado presente” no ha servido más que para hacer a la sociedad y a los sectores productivos pagar las “cuentas de la política”. 

Con estas medidas que propone el presidente Milei – continuó Zapata – se avizora un horizonte ya que cada regulación del Estado coarta un aspecto de la libertad de los individuos. 

“El Estado tiene que ser tan pequeño como se pueda para que no signifique una carga”, sostuvo el diputado, y sentenció: “Es necesario establecer nuevas reglas y liberar las fuerzas productivas. ¿Les duele perder privilegios? Es hora que les duela, y que les duela como les dolió a los productores la 125. Esta ley es buena, va a darnos la posibilidad de generar una Argentina diferente y la voy a apoyar”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail