Godoy culpó a Urtubey por los malos resultados del PJ en Capital

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, apuntó contra el gobernador y presidente del PJ Salta por los resultados negativos del peronismo en las pasadas elecciones, sobretodo en Capital.

Política 12/11/2019

GODOY

En su manifestación en Diputados, Godoy reconoció  la victoria de Gustavo Sáenz, la calificó de “extraordinaria” y aseguró que va a ser importante su vocación de dialogo porque se vienen tiempos difíciles.

Consideró  que el próximo gobernador va a necesitar de todas las fuerzas y desde el Frente de Todos  van acompañar para que les vaya bien a los salteños, en este punto y sin nombrarlo criticó irónicamente a Urtubey diciendo,  “esto ya lo escuchamos  de una autoridad importante que decía  quiero que le vaya bien a Macri porque le va bien al pueblo argentino, después al último terminó diciendo nada”.

Remarcó que a diferencia del peronismo Sáenz hizo todo lo que tenía que hacer para ganar y destacó que los comicios se desarrollaron con total normalidad gracias a que desde el Tribunal Electoral se tomaron las medidas que venían pidiendo desde el Frente de Todos.

Por otro lado, aseguró que en Capital, “el peronismo fue un desastre total” y mucho tuvo que ver que el prescindente del PJ (Juan Manuel Urtubey) se declaró presidente,  “algo que no hizo ni Macri” cuestionó Godoy.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail