Puesteros del Parque San Martín quieren una prorroga por cuatro años más

El 25 de noviembre se vence la concesión para los puesteros del Parque San Martín y solicitan que los Concejales capitalinos traten el proyecto para que se les brinde una prorroga de cuatro años más.

Salta 11/11/2019

godoy parque san martin

Por Aries, el presidente del Centro de Vendedores Ambulantes, Carlos Godoy, manifestó su malestar porque el jueves pasado los convocaron a una reunión en la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del Concejo Deliberante y mientras esperaban les dijeron que no se realizaría la reunión.

En este sentido, señaló que el concejal que preside dicha Comisión, Martín Del Frari, responsabilizó a sus pares del oficialismo pero esta explicación a los representantes de los trabajadores no les fue suficiente.

Godoy criticó que hace más de dos meses tienen el proyecto y no lo tratan, mientras crece la preocupación porque el 25 de noviembre se les vence el permiso.

Los puesteros del Parque San Martín están requiriendo una prorroga por cuatro años más.

Ante la molestia expresada por el desplante, les pidieron que regresen el jueves de esta semana para ver de concretar la reunión de Comisión y se pueda avanzar.

Godoy pidió que los concejales se manifiesten si van a tratar o no el proyecto, porque aseguró que la nueva intendenta Bettina Romero se mostró dispuesta a brindarles una solución.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail