Cánepa a favor de eliminar las PASO

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, se mostró a favor de eliminar las elecciones Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias, porque los partidos hoy se encuentran tan fragmentados y es mejor que la interna se defina en cada fuerza y no se la traslade a los ciudadanos.

Salta 10/11/2019

Captura de Pantalla 2019-11-10 a la(s) 10.09.26

Por Aries, Cánepa destacó que se termine una nueva etapa y el nuevo gobierno tendrá que tener mucho diálogo con todos los sectores políticos más allá de las polémicas que se suscitaron durante la campaña.

Respecto a los pegatineros detenidos por un violento enfrentamiento enfrentamiento la mañana del viernes, remarcó que no tiene relación con esa gente y aseguró que hay que dejar que la justicia cumpla con su tarea en el caso.

“Estamos terminando el proceso electoral y siguen con esa historia. Yo lo que quiero ahora es votar, pedirle a los salteños que voten en paz”, sostuvo Cánepa.

El candidato a diputado provincial también fue consultado sobre la posibilidad de presidir la Cámara Baja, sobre lo que respondiendo que siempre ha creído en las renovaciones porque no es bueno estar muchos en las gestiones.

Ante las denuncias de irregularidades que se plantearon desde el Frente de Todos, Cánepa respondió que en la elección lo importante es guiarse por las instituciones y no lo que diga un partido político.

En este sentido, señaló que es necesario seguir lo que nos dice el Tribunal Electoral en base a las normas, porque si no es tierra de nadie.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail