Para Sáenz, Leavy está nervioso y monta un show mediático

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, se manifestó sorprendido por la denuncia realizada por su competidor y senador nacional electo, Sergio Leavy, que se presentó esta mañana.

Política 28/10/2019

gustavo sáenz nn
gustavo sáenz nn

Por Aries, Sáenz pidió terminar con odios y resentimientos porque le parece imprudente, ya que no entiende cuál es la postura y qué es lo que busca con esto el candidato opositor.

El intendente capitalino detalló que denunció a Leavy la semana pasada por los videos en los que el dirigente del Frente de Todos acusa a Sáenz de ladrón.

Lamentó que esto sucede porque detrás de ambos hay familias, y nunca habló del dirigente tartagalense ni de su vida personal ni política.

Cuestionó que Leavy para anunciar la denuncia haya montado un “show mediático en un juzgado federal” y encima haya repartidos los mismos papeles que vienen repartiendo sobre la Causa Huego, en la que Sáenz no está ni imputado ni procesado y puso la Municipalidad a disposición para que la Justicia Federal investigue. 

Para Sáenz su competidor está nervioso, y aquí hay una cuestión entre ellos, en referencia a Leavy y el exministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, y señaló la paradoja de que quienes rodean al Frente de Todos en Salta son los que gobernador estos 12 años la provincia.

También cuestionó que la denuncia se presente 10 días antes de las elecciones, y agregó que para hablar de corrupción en la Municipalidad de Salta debe tener la tranquilidad de que nunca fue destituido.

“No puedo salir de mi asombro que un día después de la elección dos presidentes se sientan a conversar yo tengo a un candidato que dice que ahora comienza a trabajar para gobernador, me denuncia por cuestiones que deberá probarlas”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail