Juan Pablo Rodríguez

juampi rodriguez

Salta triplicó el contrato con una consultora por recomendación de Juampi Rodríguez

Política17/12/2018
En los últimos días se publicó en el Boletín Oficial la prórroga del contrato que mantiene el Gobierno Provincial con la consultora Isonomía, en el que lleva invertido casi un millón y medio de pesos. La prórroga incluye una actualización de sus honorarios y casi alcanza a triplicar los fondos  que cobraba por sus servicios, a recomendación del exministro Juan Pablo Rodríguez.
barreto

Diego Barreto: “Fue un crimen político el que se cometió conmigo”

Política04/12/2018
El exsubsecretario de Tierra y Hábitat, Diego Barreto fue absuelto en el juicio por la entrega irregular de lotes en Parque La Vega. Aseguró que la fiscal Mónica Poma nunca quiso saber la verdad y tenía la orden de direccionar la causa hacia su persona. “Le vendieron pescado podrido al gobernador”, manifestó.
    Lo más visto
    roberto dib ashur en cara a cara 2026 (2)

    Salta: 300 empresas cerraron y alertan por más despidos

    Ivana Chañi
    Cara a Cara27/02/2026
    El ministro de Economía planteó que la provincia no está lejos de un escenario como el de FATE y defendió el cuidado del empleo local. También cuestionó el Fondo de Asistencia Laboral y advirtió posibles efectos sobre jubilaciones e ingresos.
     
    ruta a cafayate

    Ruta 68 cortada por derrumbe camino a Cafayate

    Ivana Chañi
    Salta27/02/2026
    El corte afecta el tramo entre los kilómetros 23 y 27, en la Quebrada de las Conchas. Vialidad Nacional trabaja en la zona. Es la principal vía hacia Cafayate en el segundo día del festival.