Juan Pablo Rodríguez

juampi rodriguez

Salta triplicó el contrato con una consultora por recomendación de Juampi Rodríguez

Política 17/12/2018

En los últimos días se publicó en el Boletín Oficial la prórroga del contrato que mantiene el Gobierno Provincial con la consultora Isonomía, en el que lleva invertido casi un millón y medio de pesos. La prórroga incluye una actualización de sus honorarios y casi alcanza a triplicar los fondos  que cobraba por sus servicios, a recomendación del exministro Juan Pablo Rodríguez.

barreto

Diego Barreto: “Fue un crimen político el que se cometió conmigo”

Política 04/12/2018

El exsubsecretario de Tierra y Hábitat, Diego Barreto fue absuelto en el juicio por la entrega irregular de lotes en Parque La Vega. Aseguró que la fiscal Mónica Poma nunca quiso saber la verdad y tenía la orden de direccionar la causa hacia su persona. “Le vendieron pescado podrido al gobernador”, manifestó.

20181203_200032

Barreto afirmó que "la verdad salió a la luz" porque le armaron la causa

Sebastián Cardozo
Judiciales 03/12/2018

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio dictaron sentencia, con votación en disidencia, en la causa contra exfuncionarios y exempleados de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat y “punteros” políticos por la entrega irregular de lotes de Parque La Vega. Todos fueron absueltos por el delito de asociación ilícita y exacciones.

17082-el-gobierno-avanza-en-el-disenio-de-politicas-de-desarrollo-junto-a-organizaciones-civiles

Mencionan a ex ministros en la venta ilegal de terrenos

Judiciales 03/12/2018

El abogado defensor de Diego Barreto, Arnaldo Estrada, criticó la actuación de la fiscal del caso, Mónica Poma, por no citar a declarar a las autoridades provinciales superiores de las que dependía el acusado de vender lotes en Parque La Vega, en referencia a Sergio Usandivaras, Carlos Parodi y Juan Pablo Rodríguez.

    Lo más visto