Urtubey: “Estamos dispuestos a dejarlo todo por construir una Argentina con dignidad y con futuro”

El gobernador y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, instó a pensar en el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros viejos al momento de ira a las urnas y por eso con el candidato a presidente Roberto Lavagna están dispuestos “a dejarlo todo por construir una argentina con dignidad y con futuro”.

Política 24/10/2019

cerro

En el acto de cierre de campaña desarrollado en la cima del Cerro San Bernardo, Urtubey afirmó que llegó el momento en que de verdad reflexionemos “si vamos a seguir a seguir votando en contra de otro y seguir poniendo en el poder a gente que nos avergüenza como argentinos”.

El mandatario salteño y candidato de Consenso Federal aseguró que la sociedad se encuentra en un momento en el que de verdad tenemos que reflexionar sobre el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros viejos.

“Si tomé la decisión de acompañar a Lavagna es porque me enorgullece tener un presidente de la estatura moral de Roberto Lavagna”, sostuvo Urtubey.

En este sentido, consideró que la tarea ahora es poner de pie a la Argentina de la mano de Lavagna, un hombre decente y que tiene visión de futuro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail