Dos millones y medio de pesos para el Foro de Intendentes

El Gobierno le “colabora” con ese monto para arreglar el edificio de la institución.

Salta 22/10/2019 Nico Ríos Nico Ríos

foro2

El Ministerio de Gobierno a través de su titular, Marcelo López Arias, mediante un convenio publicado en el Boletín Oficial se compromete a la colaboración de dos millones y medio de pesos para coadyuvar en la reparación del edificio del Foro de Intendentes.

El documento lleva la firma del Ministro y del titular del Foro, el intendente de El Bordo, Mario Cuenca, y se rubricó en agosto pasado. 

El convenio de colaboración aclara que Cuenca queda obligado a administrar correctamente el dinero recibido, debiendo rendir cuenta a López Arias por todos los gastos efectuados y con su correspondiente respaldo documental.

“El Foro es un edificio grande y viejo, el techo está hecho pedazos. Hacer una obra para destechar, es una fortuna. Van a hacer un tinglado de 7 metros para cubrir el techo; esta es la primera etapa, la segunda es hacer una loza para oficinas para alquilar, y la parte de arriba las oficinas para el Foro” explicó por Aries Mario Cuenca..

“Hace más de seis meses que venimos peleando por este subsidio”, cerró.

Captura de Pantalla 2019-10-22 a la(s) 08.27.24

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail