Advierten picardías en la discusión por la vuelta al voto papel

El concejal del bloque Frente Para la Victoria, Martín Del Frari, aseguró que no quedan dudas de que hay intencionalidad propia de las estrategias políticas en la propuesta que busca volver a implementar el sistema de voto papel para las elecciones nacionales y provinciales del 11 de agosto y 27 de octubre.

Política 13/03/2019

voto_electronico_papel_salta

Por Aries, Del Frari criticó al oficialismo provincial porque después de haber promocionado la implementación del voto electrónico a lo largo del país, hoy ese mismo sector político está promoviendo volver a utilizar la boleta de papel.

Al mismo tiempo, afirmó sentirse sorprendido por la postura del intendente Gustavo Sáenz ante la situación, quien manifestó que esta discusión se trata de un oportunismo político.

Para Del Frari, Sáenz debería rever su postura porque claramente manifiesta que tendría la intención de apoyar a tres candidatos a presidentes, en referencia a Mauricio Macri, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

“No sé quiénes son más picaros: si el intendente que quiere apoyar tres candidatos a presidente o aquellos que quieren sacar el voto electrónico y volver a implementar el voto papel”, sostuvo el edil kirchnerista.

El Concejal capitalino reconoció haber sido testigo de la innumerable cantidad de viajes y reuniones que mantuvo el gobernador Urtubey a lo largo del país promocionando el voto electrónico como algo maravilloso.

Por último, criticó que el mandatario salteño esté viajando demasiado por su campaña electoral como precandidato a presidente, lo que llevó a preguntarse “¿no sé quién está gobernando la Provincia?”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail