Gimnasia y Tiro cayó ante Midland y perdió un lugar en la tabla

Con este resultado, el conjunto de Libertad y San Miguel fue superado por su rival en la tabla de posiciones de la Zona B.
Deportes25/10/2026Alfredo BurgosAlfredo Burgos

FB_IMG_1792969631691.jpg
Fotos; Gimnasia y Tiro Oficial

El Albo perdió 3-0 frente a Midland por la fecha 35 de la Primera Nacional. Con este resultado, el conjunto de Libertad y San Miguel fue superado por su rival en la tabla de posiciones de la Zona B.

El equipo local abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, con un gol de Marcos Roseti. En el inicio del complemento, a los 3 minutos, Matías Flores amplió la diferencia para Midland.

FB_IMG_1792969635503.jpg

Sobre el final del encuentro, Gerardo Martínez marcó el tercer tanto y estableció el 3-0 definitivo.

Tras esta derrota, Gimnasia y Tiro buscará recuperarse en la próxima jornada, cuando reciba a Quilmes. Por su parte, Midland visitará a Atlanta en Villa Crespo, en el marco de la fecha 36 del campeonato.

 

FB_IMG_1792969639578.jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail