
Durand ratificó que buscará la reelección: "Tenemos un proyecto para ocho años"
Ivana Chañi
El intendente de Salta, Emiliano Durand, confirmó que buscará la reelección en las próximas elecciones municipales y sostuvo que su gestión forma parte de un proyecto pensado a largo plazo.
Al dialogar con N&N por Aries durante los actos por el Día de la Independencia, el jefe comunal aseguró que su intención es continuar al frente de la ciudad.
"Por supuesto que voy a buscar la reelección. Nosotros tenemos un proyecto para ocho años", afirmó.
Consultado sobre una eventual candidatura del gobernador Gustavo Sáenz, Durand evitó anticipar definiciones y señaló que será el propio mandatario quien comunique su futuro político cuando lo considere oportuno.
El intendente también descartó que la decisión responda a cuestiones de comodidad y aseguró que aún quedan desafíos importantes por concretar en la Capital.




Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros

El Gobierno busca aislar la tensión con García Cuerva y evitar una pelea con la Iglesia


Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Argentina recibe a Burkina Faso en el Monumental: hora y TV del amistoso

Trata en colegios de Salta: hay pruebas para avanzar a juicio y las penas podrían llegar a 25 años

Rutas complicadas en Salta: agua, barro, desmoronamientos y paso reducido en cuatro tramos



