
Durand ratificó que buscará la reelección: "Tenemos un proyecto para ocho años"
Ivana Chañi
El intendente de Salta, Emiliano Durand, confirmó que buscará la reelección en las próximas elecciones municipales y sostuvo que su gestión forma parte de un proyecto pensado a largo plazo.
Al dialogar con N&N por Aries durante los actos por el Día de la Independencia, el jefe comunal aseguró que su intención es continuar al frente de la ciudad.
"Por supuesto que voy a buscar la reelección. Nosotros tenemos un proyecto para ocho años", afirmó.
Consultado sobre una eventual candidatura del gobernador Gustavo Sáenz, Durand evitó anticipar definiciones y señaló que será el propio mandatario quien comunique su futuro político cuando lo considere oportuno.
El intendente también descartó que la decisión responda a cuestiones de comodidad y aseguró que aún quedan desafíos importantes por concretar en la Capital.

El arzobispo de Buenos Aires cuestionó la corrupción y pidió a la política “construir puentes”
Política09/07/2026
Milei reúne a su Gabinete y define la hoja de ruta para el segundo semestre

Sáenz junto a Milei: Marocco defendió el diálogo, pero reclamó por postergaciones históricas


“Que haya laburo para los salteños”: Durand apuesta a que las inversiones chinas impulsen el empleo


Banco Macro: cómo será el plan para refinanciar deudas de empleados públicos

Refuerzan el cordón sanitario del río Arenales para prevenir enfermedades hidrotransmisibles
Salud08/07/2026


