
Así están hoy los pasos fronterizos de Salta y Jujuy este 2 de mayo
Las autoridades actualizaron la situación de los pasos fronterizos este sábado 2 de mayo. El paso de Jama presenta funcionamiento intermitente por condiciones climáticas adversas, mientras que Socompa permanece cerrado.
Ivana ChañiTe puede interesar

Ivana Chañi
Salta08/11/2026Tras el brusco cambio de tiempo del fin de semana, el meteorólogo Edgardo Escobar anticipó en Aries cómo evolucionarán las temperaturas durante los próximos días.

Edgardo Escobar analizó en Aries el pronóstico trimestral y explicó por qué las precipitaciones podrían ser inferiores a lo habitual sin descartar tormentas intensas.

El edificio histórico cambiará de color este domingo por una fecha dedicada a promover la donación voluntaria y reconocer a quienes ayudan a salvar vidas.

Pasos fronterizos: Sico y Jama habilitados para cruzar a Chile este domingo
Ivana Chañi
Salta08/11/2026Los cruces internacionales con Chile, Bolivia y Paraguay presentan distintos horarios y condiciones climáticas. El viento exige precaución en la zona cordillerana.

Domingo agradable en Salta: la temperatura llegará a los 22 °C y anticipan una semana calurosa
Ivana Chañi
Salta08/11/2026Después de jornadas con viento, se espera un domingo fresco por la mañana y templado por la tarde. El calor volverá a sentirse durante la semana.

Fin de semana largo: baches, neblina y un desvío complican las rutas de Salta
Ivana Chañi
Salta08/11/2026El estado de varias rutas nacionales y provinciales exige precaución este domingo. Hay sectores con calzadas dañadas, maquinaria y animales sueltos.
Lo más visto

Salta bajo alerta por fuertes vientos: qué zonas serán las más afectadas hoy sábado
Ivana Chañi
Salta07/11/2026El fenómeno afectará a la ciudad y a numerosos departamentos de la provincia. Conocé las zonas alcanzadas y las recomendaciones para evitar riesgos.

Alerta por fuertes vientos en Salta: EDESA advierte por posibles cortes de luz
Ivana Chañi
Salta07/11/2026Las ráfagas podrían afectar el suministro eléctrico en distintos sectores de la provincia. Conocé las recomendaciones y cómo realizar reclamos.

Boca, Argentinos y Rosario Central definen hoy al campeón de Liga: qué necesita cada uno
Ivana Chañi
Deportes07/11/2026Tres equipos llegan con posibilidades de quedarse con el título de la tabla anual. La definición será este sábado, con partidos en simultáneo.

León XIV llamó a construir puentes de paz y destacó el valor del mate durante su visita a Uruguay
Nico Ríos
Papa León XIV07/11/2026El Papa reunió a más de mil fieles en Paysandú y dejó un mensaje de unidad, esperanza y fraternidad. A través de tres símbolos —los puentes, los palmares y el mate— invitó a fortalecer la fe y los vínculos entre las personas.

Boca se quedó con el primer puesto de la Tabla Anual tras vencer agónicamente a Defensa y Justicia en La Bombonera, con un gol de Enner Valencia sobre el final.




