Con 3.500 hinchas, Gimnasia y Tiro – Almagro se jugó sin incidentes

La Policía de Salta desplegó un operativo integral en el estadio David Michel Torino por el encuentro correspondiente a la Primera Nacional. Hubo dos personas demoradas y no se registraron incidentes de gravedad.
 
Deportes28/02/2026Ivana ChañiIvana Chañi

El encuentro entre Club Atlético Gimnasia y Tiro y Club Atlético Almagro se desarrolló con normalidad anoche en el estadio David Michel Torino, en el marco del Torneo Primera Nacional 2026.

Según informó la Policía de Salta, más de 3.500 personas asistieron al partido, que contó con un importante dispositivo de seguridad diagramado por el Centro de Coordinación Operativa.

Más de 180 efectivos pertenecientes a áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital participaron en las distintas instancias del operativo, que incluyó controles antes, durante y después del evento deportivo.

gyt vs Almagro  (7).jpgCon un doblete de Gordillo, Gimnasia lidera su zona

Dos personas demoradas

En el marco del procedimiento, dos personas fueron demoradas: una por transgredir la Ley Contravencional y otra por infracción a la Ley de Espectáculos Deportivos.

Desde la fuerza destacaron que el encuentro futbolístico se desarrolló sin incidentes de relevancia y remarcaron que el objetivo del operativo fue garantizar la seguridad y la convivencia dentro y fuera del estadio.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail