
Clásico Juventud–Central: el operativo de seguridad queda en $11 millones tras negociación
Ivana ChañiSegún pudo saber Aries, el costo del operativo de seguridad para el amistoso de Central Norte y Juventud Antoniana finalmente será de 11 millones de pesos, luego de que ambos clubes negociaran una reducción respecto del primer cálculo, que ascendía a unos 18 millones.
La rebaja se logró tras gestiones realizadas por las dirigencias de ambos equipos, que enviaron notas formales y mantuvieron conversaciones con las autoridades de seguridad. “Se jugó fuerte” en la negociación y “sonó un teléfono rojo”, lo que habría facilitado el ajuste del monto.
Para dimensionar la diferencia, se recordó que Juventud Antoniana pagaba alrededor de 4 millones por operativos durante el Federal A, mientras que Central Norte afrontaba entre 6 y 6,5 millones en la Primera Nacional. La cifra inicial de 18 millones había generado preocupación en las instituciones por su impacto económico.


Estudiantes hizo historia en Brasil y volvió a semifinales de la Libertadores

Nerea Luna, orgullo salteño: una medalla para Argentina en los Juegos ODESUR

Platense rozó la hazaña ante Fluminense, pero quedó afuera de la Libertadores

Último partido de Messi: cuándo saldrían las entradas y dónde comprarlas

Boca está en semifinales: empató con San Pablo y sostuvo la serie
Ingresantes de UCASAL deben renovar el Pase Libre antes del 25 de septiembre

La policía incorporó nuevos móviles para reforzar la prevención en el norte provincial
Salta16/09/2026




