
Milei viajará a EE.UU. y será recibido por Trump en octubre
Agustina Tolaba
La Cancillería de la República Argentina confirmó este martes que el presidente Javier Milei realizará una visita oficial a Estados Unidos el próximo 14 de octubre, donde será recibido en la Casa Blanca por su par estadounidense, Donald J. Trump.
Según el comunicado, el encuentro refleja la “excelente relación bilateral” entre ambos países y constituye una oportunidad para fortalecer la asociación estratégica basada en valores compartidos, así como en el compromiso con la libertad, la democracia y la prosperidad de sus pueblos.
Durante la visita, el Presidente Milei y su delegación se alojarán en Blair House, la residencia oficial destinada a los jefes de Estado que visitan Washington, D.C., según informó la Cancillería.
El viaje se da en un contexto de estrecha colaboración entre Argentina y Estados Unidos, y se espera que durante la agenda bilateral se traten temas de interés común, aunque no se han difundido los detalles específicos de las reuniones.
Con esta visita, el gobierno argentino busca consolidar la relación estratégica con Estados Unidos y proyectar su política exterior en el ámbito internacional, reafirmando los lazos diplomáticos y económicos entre ambas naciones.


El procedimiento para interpelar a Adorni en el Congreso divide aguas entre libertarios
Política19/06/2026

Adrián Ravier, uno de los directores de la fundación libertaria investigada por millonarias donaciones
Política19/06/2026

Caso Adorni: una denuncia por intimidación a vecinos de Indio Cua se investigará en Comodoro Py
Política19/06/2026
“El acceso a salud mental sigue siendo difícil”: cuestionan la falta de recursos públicos
Cara a Cara19/06/2026
Urtubey no descartó ser candidato en 2027, aunque aseguró que hoy no busca volver a un cargo

Reelección de Sáenz: “Si la Corte mantiene su criterio, no podrá ser candidato”

Sáenz sobre su reelección: “La Constitución me habilita, pero lo definiré más adelante”





