
La exboxeadora lleva ocho días internada en terapia intensiva y permanece con asistencia respiratoria. El parte médico advirtió sobre una lesión neurológica grave.
Los Villanos exigen una importante suma millonaria por el arquero de la Selección Argentina, la cual los Red Devils están dispuestos a negociar.
Deportes22/07/2025Emiliano “Dibu” Martínez parece haber cerrado su etapa en el Aston Villa. En su último partido como local con los Villanos, el arquero marplatense se retiró entre lágrimas, en un gesto que dejó entrever su posible salida del club donde es ídolo.
Sin embargo, su traspaso no será sencillo ni económico: según Daily Mail, la dirigencia del Villa ya rechazó una primera oferta del Manchester United, que pretendía llevarse al arquero en condición de préstamo.
Aston Villa fijó el precio del campeón del mundo en 40 millones de libras (unos 54,9 millones de dólares), una suma elevada para un arquero, pero que refleja el valor y la jerarquía que el Dibu ha demostrado en la Premier League y en la Selección Argentina.
Aunque Martínez renovó su contrato hasta 2029 hace apenas un año, eso no implica que deba continuar en el club. Durante el mercado, recibió sondeos desde el fútbol árabe y del Galatasaray, aunque ambas propuestas fueron descartadas.
En paralelo, el Manchester United sigue muy interesado en sumarlo debido al bajo rendimiento de André Onana, arquero titular que no cuenta con la plena confianza del entrenador Rúben Amorim. Según The Sun, el DT portugués “admira el liderazgo de Martínez y busca capitanes en cada línea del equipo”.
¿Último partido con el Aston Villa?: el "Dibu" Martínez se retiró entre lágrimas y desató la incertidumbre
El United, además, se encuentra en una etapa de reconstrucción tras una temporada fallida en la que quedó fuera de las competiciones europeas. Ya invirtió cerca de 200 millones de dólares en los fichajes de Matheus Cunha y Bryan Mbeumo, y la llegada de un arquero de jerarquía figura como prioridad. En caso de que la negociación por Dibu no prospere, el club inglés tiene como alternativa al joven belga Senne Lammens, del Amberes.
Mientras tanto, el Aston Villa comenzó a prepararse para una posible salida del marplatense: ya concretó la llegada de Marco Bizot, arquero de destacada actuación en el Brest de Francia, con quien disputó los 16avos de final de la Champions League.
La Premier League 2025/26 está a la vuelta de la esquina. El torneo comenzará el viernes 15 de agosto con el campeón Liverpool enfrentando al Bournemouth. Aston Villa debutará el sábado 16 frente al Newcastle, mientras que el Manchester United tendrá un estreno de alto voltaje al visitar al Arsenal el domingo 17. ¿Tendrá Dibu una nueva camiseta para entonces?
Con información de 442
La exboxeadora lleva ocho días internada en terapia intensiva y permanece con asistencia respiratoria. El parte médico advirtió sobre una lesión neurológica grave.
Emmanuel Giménez se transformó en las últimas horas como nuevo jugador de Deportivo Rincón y disputará la fase nonagonal del federal A. El volante desde la llegada del actual técnico del "cuervo" Pablo Fornasari fue separado del plantel profesional y días atrás rescindió su contrato con el club de la avenida Entre Ríos
El "Barba" habló tras el triunfo ante Huracán, valoró el compromiso de sus jugadores, elogió a los referentes del plantel y aclaró que nunca estuvo en duda su permanencia en Estudiantes. Además, apuntó contra los rumores mediáticos y destacó la importancia del vínculo con la hinchada.
El Ministerio de Seguridad aplicó el derecho de admisión a 11 hinchas: seis del "Albo" por conductas antisemitas y cinco del "Pincha" por intimidaciones con armas en un video viral.
Aunque el exitoso operativo en el partido entre Lanús y Rosario Central había generado expectativas, el encuentro entre Huracán y Boca se jugará solo con público local.
Yamila Rodríguez marcó el gol de la victoria ante Perú. Las dirigidas por Germán Portanova tienen puntaje ideal, y aseguraron, como mínimo, el boleto a los Juegos Panamericanos.
La semana pasada distintas expresiones partidarias y sociales manifestamos la firme decisión de construir un frente común que trascienda las banderas partidarias y se enfoque en la defensa de derechos esenciales, la inclusión y la participación democrática.
Este lunes se realizó una movilización en Plaza 9 de Julio convocada por la CGT y la CTA, contra las medidas del gobierno nacional. El secretario general de la CTA instó los legisladores nacionales a “defender la provincia”.
En apenas mes y medio, la fuga de capitales absorbió el 44 por ciento del primer desembolso del FMI, lo que muestra que los dólares se agotan a poco de ingresar al país.
La movilización se realizó este lunes en Plaza 9 de Julio junto a sindicalistas y referentes de otros organismos. "Creemos firmemente, que para el desarrollo del país se necesita un Estado fuerte”, señalaron.
El periodista Lenildo Frazão cubría la desaparición de Raíssa, de 13 años, cuando tropezó accidentalmente con su cuerpo sumergido. La autopsia confirmó ahogamiento accidental.