El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez encendió las alarmas tras ser reemplazado en el entretiempo del duelo entre Aston Villa y Crystal Palace por la Premier League.
El italiano Gianluigi Donnarumma fue galardonado con el Premio FIFA The Best al mejor arquero de 2025, imponiéndose sobre el argentino Emiliano "Dibu" Martínez.
Los villanos recibieron al equipo de Mac Allister, que no ganaba hace cinco fechas y volvió al triunfo tras un flojo partido del arquero campeón del mundo.
El conjunto Citizen profundiza su crisis futbolística y acumula 9 derrotas en los últimos 12 partidos, que los dejaron muy lejos de la pelea por la punta de la liga.
"Es una cuestión de educación social, cultural y familiar. A mí me enseñaron cómo debe comportarse un deportista, especialmente si representa a su selección", expresó el excampeón con Boca.
El arquero de la Selección Argentina acusó una molestia y fue reemplazado en el entretiempo, en el encuentro frente a los Blues, que finalizó en empate por 2-2 como local, por la Premier League.
El Albo derrotó 2 a 0 al conjunto de Mataderos en el estadio David Michel Torino, por la 24ª fecha de la Primera Nacional. Nicolás Rinaldi y Lautaro Montoya marcaron los goles del equipo salteño, que escaló al quinto lugar de la Zona B.
El organismo provincial desplegará durante esta semana atención móvil y valijas digitales en barrios de ambas localidades para facilitar la gestión de DNI y pasaportes.
El Gobernador destacó el trabajo conjunto con los municipios y defendió que lo recaudado por infracciones vuelva a prevención, controles y equipamiento.