
Can de Gendarmería detectó droga en un camión en Salta: más de 40 kilos de pasta base
Policiales23/06/2025El operativo se realizó en Aguaray y terminó con un ciudadano boliviano detenido por tráfico de estupefacientes.
La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia culminó las gestiones ante la ANSes.
Policiales04/06/2025El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Unidad de Trámites Previsionales, informó que concluyeron las gestiones ante la Administración Nacional de la Seguridad Social para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba con los haberes de julio/2025 las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados al sector activo en abril/2025.
La UTP realizó la presentación de la declaración jurada ante la ANSes conforme a la Resolución Ministerial 381/25 ratificada por Decreto 125/25 para la actualización de haberes respecto al incremento del 3% con el sueldo de abril/2025 que percibió la Administración Pública Provincial.
Las gestiones se hicieron mediante expediente digital ante la ANSES para cumplir con todos los requerimientos solicitados relacionados a los aspectos legales, técnicos, y presupuestarios.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4683142 de 8 a 15 horas
El operativo se realizó en Aguaray y terminó con un ciudadano boliviano detenido por tráfico de estupefacientes.
El operativo fue esta mañana en la vía pública. Trabajaron distintas áreas especiales del Distrito de Prevención 4. Intervino la Fiscalía Penal 1.
El operativo fue esta madrugada en un domicilio particular. Trabajaron distintas áreas especiales del Distrito de Prevención 2 de Orán. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Desde el 26 de abril no regresa a su hogar. Interviene la Fiscalía Penal de Cerrillos.
El procedimiento fue realizado por la Policía Rural esta mañana en un control vehicular en Orán. Secuestraron 600 kilos de carne vacuna. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Esta madrugada, la Policía realizó distintos procedimientos preventivos en las zonas del Canal de la Esteco, Parque San Martín, y en los barrios Hernando de Lerma, Ceferino, Belgrano, entre otros.
La fase de grupos sigue desde este domingo 22 de junio con el noveno día de partidos que coincide con el cierre de la segunda fecha.
Aunque el número de países con armas nucleares se mantiene estable desde hace años, el contingente de algunos ha variado notablemente.
El hecho se produjo este domingo por la mañana. Dotaciones de bomberos se desplazaron hacia el lugar.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La semana pasada fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a quien le expusieron sus cuestionamientos a Milei.