
Una cámara inundada por aguas servidas en el Mercado Municipal generó cortes de luz en varias zonas céntricas de Salta.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Salta02/06/2025La Subsecretaría de Defensa Civil informó sobre el estado actual de los pasos fronterizos de las provincias de Salta y Jujuy, este lunes, 02 de junio de 2025.
Informe detallado:
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 2º Máxima 16º (Parcialmente nublado)
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 8º Máxima 22º (Despejado)
Habilitado de 8.00 a 20.00
Teléfono: 388-4253630
Tiempo Mínima -10º Máxima 9º (Despejado)
Cerrado por la temporada invernal
Teléfono: 387-4909040
Tiempo Mínima -5º Máxima 9º (Despejado)
Habilitado de 7.00 a 20.00 horas
Teléfono: 3873-460389
Tiempo Mínima 13º Máxima 22º (Parcialmente nublado)
Habilitado de 6.00 a 20.00
Tiempo Mínima 8º Máxima 22º (Despejado)
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3873-471324
Tiempo Mínima 9º Máxima 22º (Despejado)
Habilitado de 9.00 a 19.00. (Solo para transporte de cargas)
Tiempo Mínima -8º Máxima 7º (Despejado)
Una cámara inundada por aguas servidas en el Mercado Municipal generó cortes de luz en varias zonas céntricas de Salta.
El Salar de Rincón, en el departamento Los Andes, amaneció cubierto de nieve y temperaturas de hasta -7°C.
Este fin de semana alrededor de 400 efectivos de la Policía de Salta fortalecerán la labor preventiva y de seguridad en las distintas etapas de las festividades en honor al Señor de Sumalao.
Gendarmes detuvieron a una mujer que transportaba 2 kilos de cocaína adosados a su abdomen en un micro que partió desde Salta.
Gendarmería secuestró 97 kilos de cocaína durante un operativo en Salta y detuvo a dos personas implicadas.
Defensa Civil advirtió sobre la presencia de viento Zonda y ráfagas intensas en distintos puntos de la provincia este sábado.
Pese a las creencias y supersticiones, hay opciones para aprovechar el momento, atraer dinero y enfocarse en aspectos positivos.
Fue izada en la ciudad de Qom. Según informaron medios locales, una multitud se congregó en las inmediaciones para exigir "un castigo severo para el régimen sionista".
Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.
Con la obligación de sumar los tres puntos, Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte esta noche desde las 22 en el Martearena. El Santo se juega más que un partido en la fecha 14 del Federal A.
Después de ser considerado un peligro para la Tierra, la roca espacial concentra la atención científica por un posible impacto lunar en el año 2032.