
Cortarán el Puente Zárate Brazo Largo para que el tránsito no se dirija hacia la Ruta 9

El Ministerio de Seguridad Nacional emitió un aviso urgente este sábado informando que el Puente Zárate Brazo Largo permanecerá cortado al tránsito debido a las graves inundaciones que afectan la zona. La medida se tomó para evitar que vehículos y personas se dirijan hacia la Ruta 9, uno de los sectores más comprometidos por el avance del agua.
La cartera de Seguridad advirtió además que los caminos laterales que conducen hacia la misma ruta tampoco deben ser utilizados, con el objetivo de resguardar la integridad de los automovilistas y evitar mayores complicaciones en la circulación.
“Se va a cortar el Puente Zárate Brazo Largo, para que el tránsito no se dirija hacia la Ruta 9, porque es la zona más inundada. Los caminos laterales que se dirigen a la misma Ruta, tampoco deben ser utilizados, para que no vayan hacia dicha zona”, detalló el comunicado oficial.
Las autoridades solicitan a la población respetar las indicaciones, evitar desplazamientos innecesarios y mantenerse informados a través de los canales oficiales ante la evolución de la emergencia hídrica.
Además, el tránsito está cerrado en el acceso al Puente Urquiza, a la altura del km 115 de la Ruta Nacional 12, según informó Gendarmería Nacional.
Asimismo, se supo que la Línea 194 de la empresa Metropol Buenos Aires-Zárate circula solamente hasta Campana por corte total de ruta 9 por inundaciones.
Con información de Noticias Argentinas

Nuevas reglas para los lácteos: qué significa la leyenda “Sin flora activa”
Cambios en el Código Alimentario: el tomate triturado tendrá nuevas condiciones

ANMAT prohibió insumos médicos por etiquetas falsas y posibles adulteraciones

ARCA: oficializan la suspensión de embargos a pymes hasta junio de 2027

Belgrano Cargas: Nación cambió los pliegos, pero las obras del C14 y C15 siguen sin garantías

Sáenz cuestionó los subsidios al AMBA: “Recursos hay, pero no se distribuyen equitativamente”

Diputados aprobó la prórroga por un año de la Emergencia Hídrica en Salta

Georgieva elogió el ajuste de Milei y pidió "cortar la cabeza al populismo"





