
Estudiantes ganó el clásico en La Plata y enfrentará a Racing en la final del Clausura
Deportes08/12/2025Estudiantes le ganó a Gimnasia 1 a 0 por la semifinal 2 de la Liga Profesional. El gol para Estudiantes fue de Tiago Palacios.


Tras la derrota 2-0 frente a Agropecuario, su ciclo como DT de Central Norte llegó a su fin. Si bien aún no fue oficializado por el club, la decisión fue evaluada internamente.
Deportes06/05/2025
Ivana Chañi
Central Norte volvió a quedarse sin respuestas futbolísticas y cayó 2 a 0 ante Agropecuario, en la fecha 13 del Torneo Primera Nacional.
La derrota no solo reflejó el bajo nivel de juego, sino que marcó el cierre del ciclo de Víctor Tano Riggio al frente del equipo.
Aunque la dirigencia aún no lo oficializó, la salida sería un hecho. “El ciclo Riggio, para mí, terminó a la 1 de la mañana. Solo restan detalles para definir si dirige el próximo lunes ante San Telmo en el Estadio Martearena o si el de anoche fue su último partido”, aseguró en Aries el periodista Javier Aparicio.
Fuentes cercanas al entrenador aseguran que Riggio tiene planificado su entrenamiento mañana en el Dr. Luis Güemes.
Según se supo, la decisión fue consensuada tras una charla privada que se realizó en el hotel, tras el encuentro.
Internamente, la etapa ya venía desgastada. Tensiones con su cuerpo técnico, decisiones polémicas como el cambio de arquero entre Alan González y Cali Rodríguez, y fundamentalmente los flojos resultados, entre las causas.

Estudiantes le ganó a Gimnasia 1 a 0 por la semifinal 2 de la Liga Profesional. El gol para Estudiantes fue de Tiago Palacios.

El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.

Tras confirmarse la clasificación de River Plate a la Copa Sudamericana 2026 , la cuenta oficial de la CONMEBOL le dio una cálida bienvenida al Millonario en redes sociales.

River Plate confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2026, luego de que la derrota de Boca Juniors ante Racing en la semifinal del Torneo Clausura no liberara el cupo que el Millonario necesitaba.
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, celebró el pase a la final del Torneo Clausura 2025 y, con su clásico tono cómico, admitió que la polémica sustitución de Exequiel Zeballos en Boca.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, celebró el pase a la final del Torneo Clausura 2025 y, con su clásico tono cómico, admitió que la polémica sustitución de Exequiel Zeballos en Boca.
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.

El 8 de diciembre es feriado nacional en Argentina por el Día de la Inmaculada Concepción de María, una de las mayores festividades católicas.
Rixi Moncada denunció “injerencia de Trump y la oligarquía” en los comicios del 30 de noviembre, reclamó la nulidad total del proceso y llamó a movilizaciones nacionales.