
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Policiales05/05/2025El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga las circunstancias en que un hombre fue gravemente herido en barrio San Benito de la ciudad de Salta, durante la tarde de este lunes, y falleció cuando era trasladado al hospital San Bernardo.
Tras el reporte, el fiscal González le dio intervención a personal de Criminalística del CIF y a personal de la Unidad de Investigación UGAP para realizar las tareas de rigor en el lugar y dispuso además el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar la autopsia, que determinará de forma fehaciente la causa del deceso.
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
El procedimiento se registró esta madrugada fuera de un local bailable de avenida General Richieri. Una persona fue demorada por hurto. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Ocurrió esta madrugada en barrio 20 de Junio. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 4.
El procedimiento se realizó en el marco de patrullajes preventivos. Intervino la Fiscalía Penal 2. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.
Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías de la jurisdicción.
Se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia en los puntos de mayor circulación hacia la localidad de El Carril. Recomiendan llevar la documentación necesaria para circular y respetar todas las normativas en vigencia.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
Sindicato y Cámaras patronales llegaron a un acuerdo, sin embargo, el gobierno libertario consideró que el incremento era superior a la pauta inflacionaria, por lo que no lo homologó. No obstante, una cláusula entre las partes asegura el pago.
El cantante consideró que fue un error el escrito que publicó en 2011 después de la victoria de Mauricio Macri en la que aseguraba que le daba asco la mitad de los porteños aunque no se arrepiente.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.