
En esta edición se registró un incremento del 45% de visitas, en relación al año pasado.
La artista dio un concierto multitudinario en Río de Janeiro. “Esperaron más de diez años por mí”, dijo.
Cultura & Espectáculos04/05/2025Lady Gaga ofreció uno de los recitales más importantes de la temporada. Lo hizo durante la noche del sábado 3 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, sobre la arena de una de las playas más relevantes de la región, Copacabana.
El recital de la artista superó las dos horas de duración. Durante ese tiempo, interpretó muchos de los hits más importantes de su carrera. “Judas”, “Poker Face”, “Abracadabra”, “Alejandro”, “Born This Way”, “Bad Romance”, junto con varios más. Uno de los momentos que más sorpresa causó fue cuando, cerca de una bandera de Brasil, se emocionó, lloró y agradeció a las más de 2 millones de personas presentes.
Lady Gaga llegó al Río de Janeiro en el marco del evento, Mayhem on the Beach (caos en la Playa). Un nombre que juega con el título del más reciente álbum de la artista y la locación en la que se produjo. Ante ella, millones de personas se dejaron sorprender por la interpretación y una puesta en escena que, en la actualidad, puede que sea la mejor de la industria pop.
El espectáculo fue abierto por la drag queen brasileña Pabllo Vittar, conocida por su canción Son amores. Luego de su presentación, Lady Gaga tomó la escena. Su apuesta estética combina irreverencia, amor, desamor, erotismo, junto al cuestionamiento de distintos mitos.
A través de su carrera, la artista compuso un discurso enfocado en distintas minorías, en la reivindicación del deseo, al igual que en la honestidad ante la fragilidad. Ese mensaje caló de forma particular en la comunidad LGBTIQ+. Aunque su propuesta es más compleja y atrae a múltiples generaciones y públicos.
Esto podría explicarse a través de una carrera que comenzó muy marcada por el pop y que en los últimos años incorporó de forma notoria distintos elementos, muchos de ellos electrónicos.
La artista es una de las figuras más importantes de la escena pop contemporánea. (Foto: EFE/ Andre Coelho)
En el marco del masivo show, se produjo un momento en el que la artista comenzó a llorar ante el público que coreaba su nombre. Con la voz entrecortada, alcanzó a decir: “Obrigada, obrigada, Brasil I love you”. Ocurrió luego de haber alcanzado los 45 minutos de su presentación y durante una pausa en la que agradeció a los asistentes por “hacer historia juntos”.
Su reacción fue aplaudida por la multitud, al igual que todo el concierto. “Esperaron más de diez años por mí”, dijo Lady Gaga en relación con el tiempo que tenía sin visitar Brasil. Algunas de las estimaciones indican que en el recital hubo alrededor de 2 millones 600 mil personas.
Con información de TN
En esta edición se registró un incremento del 45% de visitas, en relación al año pasado.
En Argentina, el voto es optativo para mayores de 70 años. Mirtha Legrand no asistió por primera vez a las urnas y su decisión fue confirmada por su asistente.
Hoy de 10 a 20 horas, 29 museos de toda la provincia abren sus puertas para celebrar, junto a salteños y turistas el Día Internacional de los Museos, con entrada gratuita y actividades especiales.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
El cantante consideró que fue un error el escrito que publicó en 2011 después de la victoria de Mauricio Macri en la que aseguraba que le daba asco la mitad de los porteños aunque no se arrepiente.
Desarrollada con Inteligencia Artificial, esta propuesta adapta cada lección a tu vida cotidiana y te ayuda a hablar con naturalidad desde el primer día.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.