
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.


El "Ciclón" afronta una grave crisis institucional a raíz del escándalo del "coima-gate" desatado por acusaciones en contra de Marcelo Moretti. En ese escenario, finalmente el club azulgrana tuvo este lunes novedades importantes de cara al futuro de su conducción.
Deportes29/04/2025
Julio Lopardo será finalmente el nuevo presidente de San Lorenzo, tras el alejamiento de Marcelo Moretti del cargo principal en la institución azulgrana.
El “Ciclón” atraviesa una de sus peores crisis institucionales, en la que las acusaciones contra el empresario por supuestas coimas recibidas provocaron un cismo que derivó en la movilización de sus hinchas y el repudio masivo en las tribunas el sábado en el Nuevo Gasómetro.
En ese escenario, y a falta de comunicación oficial, según pudo averiguar Doble Amarilla el vocal de la institución será el sucesor de Moretti en el cargo principal del club, a raíz de la renuncia de Néstor Navarro de su cargo como vicepresidente 1º.

El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.

Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional

El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.

El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

El creador de contenido uruguayo realizará su último show el 22 de diciembre. La preventa exclusiva arranca este martes.

La banda argentina estrena un nuevo disco con diez canciones inéditas y colaboraciones con Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag.
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591721.jpg)
El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.