Macri volvió a cruzar a Milei: "Si no hay acuerdo en Provincia, es porque ellos no quieren"

El expresidente reiteró este domingo sus críticas al libertario y a su entorno por la falta de acuerdos electorales de cara a las legislativas.

Política28/04/2025

javier-milei-macri-g20220326-1332412

El expresidente Mauricio Macri volvió a referirse a los idas y vueltas con Javier Milei y La Libertad Avanza (LLA) de cara a una alianza electoral y aseguró que no hay acuerdo porque el oficialismo “no quiere”.

“Si no hay acuerdo en la Provincia, es porque ellos no quieren”, insistió este domingo el líder del PRO en una entrevista con LN+.

Macri afirmó que Cristian Ritondo debe "negociar", pero deben convenir "qué modelo" pretenden ofrecer.

“El Presidente me convocó para hacer un acuerdo, integral todo o nada. Hay que sentarnos para ver cómo es el proyecto, porque no es una cuestión de porotear”, señaló el exmandatario.

Sin-t%C3%ADtulo-29Para Milei, la economía está creciendo y la inflación “dejará de ser un problema” en 2026

En esta línea, el expresidente volvió a apuntar al entorno de Milei. “Según dicen ustedes, convenvidos por Karina y Santiago, tenía que ser solo en Provincia, y dijimos que sí”, sostuvo.

“También los leo a ustedes que dicen que ellos no quieren un acuerdo con el PRO, que quieren llevarse a tres o cuatro dirigentes. Eso no es un acuerdo, y no es ser respetuosos con quien te acompañó durante un año y medio y que te salvó cinco veces que estabas en crisis”, apuntó Macri.

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail