
La reacción de Milei contra Gago y Riquelme tras la derrota de Boca en el Superclásico

La victoria de River por 2-1 ante Boca en el superclásico del fútbol argentino, que fue por la fecha 15 del Apertura, dejó muchas repercusiones y hasta el presidente de la Nación, Javier Milei, se hizo eco del resultado con críticas para el entrenador Fernando Gago y el presidente Juan Román Riquelme, sobre quienes anteriormente había dicho que lo llevaron a dejar de ser hincha del Xeneize.
El uno x uno de Boca: los puntajes en la derrota ante River, por el Superclásico del Torneo Apertura
Luego de que finalizara el encuentro en el Monumental, varios seguidores de Milei recordaron algunas de sus frases contra el DT y el máximo dirigente del club que el presidente reposteó en su cuenta de X. Uno de los primeros fue un fragmento de la última entrevista que le dio a Alejandro Fantino en Neura en la que contó que cuando Gago volvió al club como jugador se hizo "anti Boca".
Después de eso retuiteó algunos posteos que eran muy críticos con la gestión de Riquelme. "El progresismo o mejor dicho pobrecismo que domina a Boca lo sigue hundiendo. No solo por los resultados deportivos, sino porque atrasaron al club en todo sentido", dice uno, mientras que en otro se lee: "Gago y Riquelme llevaron a Boca a ser el club mas cagón del mundo. Milei siempre tiene razón".
Además, en otra publicación compartió el video de cuando fue a votar en las últimas elecciones de Boca, que fueron en diciembre de 2023, y él apoyó a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que perdió ante Riquelme, quien obtuvo el 65,3% de los votos.
Con información de TyC Sports


Un día como hoy se jugó el primer Boca-River profesional: escándalo, expulsados y suspensión

Independiente lo dio vuelta ante Unión y ganó en Santa Fe en medio de la polémica

Huracán dio el golpe en el Monumental y cortó el invicto del River de Ponzio

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido


Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes


Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas



