
Nacho Fernández está a un paso de volver a Gimnasia. El regreso del ídolo depende de un solo nombre: Carlos Anacleto, candidato a presidente.


La notificación llegó este jueves a la entidad y corresponde a la falta del pago tras el acuerdo del año pasado con 'Torito' Rodríguez. Es la tercera inhibición en el año que recibe el 'Ciclón' en lo que va del 2025.
Deportes25/04/2025
Al escándalo de Moretti y la crisis institucional que está atravesando, San Lorenzo le sumó un nuevo capítulo a su presente. Este jueves fue inhibido nuevamente por FIFA.
La notificación llegó este jueves a la entidad de Boedo y es “hasta que se levante”, es decir, por tiempo indeterminado, lo que complicará nuevamente a la entidad de cara al venidero mercado de pases de invierno.

Nacho Fernández está a un paso de volver a Gimnasia. El regreso del ídolo depende de un solo nombre: Carlos Anacleto, candidato a presidente.

La SAD ya no podrá vender jugadores sin autorización previa del club social. La medida impone un control estricto sobre las finanzas, ¡complicando el presupuesto de la SAF para 2026.

San Lorenzo confirmó la venta de Jhohan Romaña para saldar deudas urgentes. El club espera 4 millones de dólares desde el fútbol árabe para su capitán.

Tras la durísima sanción de seis meses a Juan Sebastián Verón, la directiva pincha emitió un comunicado de respaldo absoluto.
Los clubes habían recibido una estimación cercana a los 18 millones de pesos, pero tras gestiones y negociaciones el monto final bajó a 11 millones.

El periodista Javier “Chino” Aparicio adelantó que el balance que Juventud Antoniana presentará el 12 de diciembre mostraría un superávit cercano a los 200 millones de pesos.

Boca Juniors ganó un juicio contra el mediocampista de Racing Club, Agustín Almendra, por una deuda originada en un préstamo que el club le otorgó en 2019 para la adquisición de una vivienda.

Una tragedia doméstica ocurrió en Tolosa, La Plata, donde Sandra Analía Alzueta (54) falleció al caer unos seis metros del techo de un galpón ubicado en Avenida 520.

El interventor de Aguas Blancas advirtió en Aries que el narcotráfico utiliza drones capaces de transportar hasta 100 kilos para evitar los puestos de control.

ADIUNSa confirmó que la medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo y podría afectar mesas de examen.

La Cámara alta informó que recortó casi mil empleados en dos años y que avanzará con un nuevo plan de reducción. Aun así, mantiene una planta cercana a los 4.000 trabajadores.