Denuncian que Moretti cobró un dinero por fichar a un joven en las inferiores de San Lorenzo

La acusación la realizó el programa TNLDenuncia de Canal 9, que logró acceso a llamadas telefónicas y una cámara oculta con la madre del futbolista en cuestión, que le habría pagado U$S 25 mil. Tanto el presidente del 'Ciclón' como el oficialismo optó por el silencio.

Deportes22/04/2025

720

Un nuevo escándalo envuelve a San Lorenzo y su presidente Marcelo Moretti a quién se lo vio recibiendo “plata negra” de la madre de un jugador de inferiores para "ficharlo".

La denuncia pública fue realizada por Canal 9, que publicó audios y una cámara oculta de la conversación que tuvo el presidente del ‘Ciclón’ con la madre del supuesto juvenil, a la que le exigió USD 25 mil para que la entidad le realice su primer contrato.

Ante esta situación, Doble Amarilla intentó en reiteradas oportunidades contactarse con el propio Marcelo Moretti o el oficialismo que gobierna San Lorenzo pero el silencio fue total.

Hace un año que en el Mundo San Lorenzo circulaba la versión de un presunto video que involucraba al presidente del club con un hecho de pedido de dinero negro a cambio de un fichaje. Este lunes la filmación vio la luz en el programa TLN denuncia, conducido por Tomás Méndez en Canal 9.

“Hable como si fuera un negocio”, comenzó la charla Moretti con la implicada, que le mencionó la cantidad de plata que había que “invertir” para que el ‘Cuervo’ fiche al futbolista, a lo que el mandamás ratificó: “USD 25 mil o 30 mil”, según los audios divulgados por el programa de Canal 9.

Mientras la madre intentó negociar para hacer el pago en dos oportunidades, Marcelo Moretti insistió: “Cuanto antes esté mejor…”, logrando la rápida respuesta: “Yo te pongo los 25 mil, pero al chico fichámelo”. 

Más noticias
moretti-con-maria-jose-scottini_862x485

Quién es María José Scottini, la mujer que le entregó el dinero a Marcelo Moretti

Deportes23/04/2025

El escándalo en San Lorenzo enciende las puertas del club y la calentura de la gente es cada vez más grande. Marcelo Moretti habló este martes con TyC Sports para defender y aclarar su panorama, aunque con dudas que quedaron colgadas. Entre ellas, la figura de María José Scottini, la mujer involucrada en el video de la ¿coima o donación? por 25 mil dólares. ¿Quién es?

marcelo-moretti_416x234

La explicación de los 25 mil dólares del escándalo de Moretti

Deportes23/04/2025

Luego del escándalo que provocó la cámara oculta en la que se lo vio a Marcelo Moretti recibiendo dólares, la primera explicación que se dio desde el entorno del presidente de San Lorenzo fue que ese dinero era producto de una donación y no para fichar a un jugador en las juveniles de la institución, como se podía inferir por las imágenes.

Destacadas
GpEH7VqW4AAghP1

Central Norte despide a Francisco

Deportes21/04/2025

Tras el fallecimiento del Papa Francisco el Club Atlético Central Norte expreso sus condolencias ante el deceso del sumo pontífice. El argentino tenía 88 años. Falleció en el Vaticano tras luchar con varios problemas de salud.

Recibí información en tu mail