“Dolor en mandrilandia”: Milei celebró estar entre los más influyentes del mundo

Tras ser distinguido por la revista internacional, el presidente apuntó contra sus críticos locales con un hilo provocador en X.

Política16/04/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

-1x-1

El presidente argentino, Javier Milei, fue incluido por segundo año consecutivo en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que elabora la revista Time.

La publicación destacó su enfoque disruptivo y los resultados económicos obtenidos durante su gestión, como la reducción de la inflación anual de 289% en abril de 2024 a 66,9% en febrero de 2025 .​

En respuesta, Milei compartió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) un mensaje en tono irónico: “DOLOR EN MANDRILANDIA. ¿Qué dirán los imbéciles que ponen a las formas por sobre el contenido?”.

 Asimismo, minutos después reposteo su mensaje y agregó: “OTRO DÍA DE DUELO para basura del periodismo pautero que trata todo el tiempo de ensuciarme y despreciar mis logros porque les duele la falta de pauta... les duele el sobre”.

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail