
La Justicia le pidió al Gobierno que garantice las condiciones mientras militantes planean una manifestación para acompañar a la exmandataria a los tribunales.
El Ministerio de Capital Humano informó que hasta el 15 de abril están abierta la preinscripción al programa que permite a personas mayores de 18 años comenzar o finalizar sus estudios secundarios.
Argentina09/04/2025El Ministerio de Capital Humano informó que ya está abierta la preinscripción al Plan Fines 2025, el programa educativo que permite a personas mayores de 18 años comenzar o finalizar sus estudios secundarios. Los interesados podrán anotarse hasta el 15 de abril.
El Plan Fines está dirigido a quienes no hayan terminado la educación obligatoria y busquen una segunda oportunidad para acceder al título secundario. El programa ofrece cursadas presenciales o semipresenciales, con horarios flexibles, lo que permite compatibilizar los estudios con el trabajo o la vida familiar.
Según el comunicado oficial difundido en la cuenta de X (antes Twitter) del Ministerio, “si tenés 18 años o más y querés comenzar o finalizar tus estudios secundarios podés preinscribirte en el Plan Fines 2025”.
¿Cómo anotarse?
La preinscripción se realiza de manera online a través de la web oficial del gobierno: argentina.gob.ar/educacion/fines
Allí los aspirantes deberán completar un formulario con sus datos personales y elegir la modalidad más adecuada según su situación.
El Plan Fines es una política educativa federal que se implementa en todo el país con la colaboración de las provincias y municipios. Además de brindar una formación académica, busca fortalecer la inclusión y generar mayores oportunidades laborales y personales.
La Justicia le pidió al Gobierno que garantice las condiciones mientras militantes planean una manifestación para acompañar a la exmandataria a los tribunales.
Los precios de las acciones que operan en Wall Street reflejaban este lunes una tendencia negativa en general, mientras los mercados argentinos permanecían cerrados por el feriado.
Además, el país podría convertirse en el segundo productor del mineral a nivel global. Cuáles son los factores que influirán.
El empresario, inversor y fundador del MALBA se refirió a las nuevas medidas del Gobierno y a la política cambiaria y puso en consideración algunos efectos negativos.
El observatorio del SRM en la Antártida está cerca del polo magnético terrestre y se encuentra en una zona libre de perturbaciones provocadas por la actividad humana.
La autoridad sanitaria formalizó la reducción y agrupamiento de las gestiones, facilitando la operatoria de compañías y anticipando una posible reforma regulatoria más profunda.
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
El observatorio del SRM en la Antártida está cerca del polo magnético terrestre y se encuentra en una zona libre de perturbaciones provocadas por la actividad humana.
Los precios de las acciones que operan en Wall Street reflejaban este lunes una tendencia negativa en general, mientras los mercados argentinos permanecían cerrados por el feriado.
La ausencia del evento folklórico permitirá que la noche de homenaje al héroe gaucho se viva con mayor tradición y solemnidad.
La presidenta de la Comisión de Damas del Fortín Tuscal de Velarde, destacó el trabajo silencioso pero vital que realizan las mujeres gauchas en cada acto y tradición del homenaje al General Güemes.