
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
A la espera de una nueva chance en la F1, el piloto argentino de Alpine descartó un posible pase, que había sonado antes del enroque entre Lawson y Tsunoda.
Deportes07/04/2025Después de no viajar con Alpine al GP de Japón de la Fórmula 1 como piloto reserva, salió a la luz una frase de Franco Colapinto para responder a los rumores que lo vincularon a Racing Bulls, la escudería satélite de Red Bull, antes del reciente enroque de pilotos entre Liam Lawson y Yuki Tsunoda.
"Yo soy piloto de Alpine, tengo contrato con ellos. Estoy trabajando ahí y espero una oportunidad en ese equipo. Hicieron un esfuerzo muy grande por tenerme. Si se durmieron los otros boludos, ahora es tarde", expresó en una distendida charla con el podcast de Nude Project.
Colapinto, que en las últimas horas probó el modelo 2023 de la escudería francesa en Monza, Italia, fue protagonista de una larga novela dentro del siempre movido mercado de pases de la F1, luego de quedarse sin lugar en Williams como titular para este año.
Alpine ganó finalmente la pulseada y se lo llevó para tenerlo -por ahora- como alternativa a Pierre Gasly y Jack Doohan, pero Red Bull había entablado negociaciones que luego no llegaron a buen puerto.
El nombre del argentino de 21 años había resurgido como opción ante el decepcionante rendimiento de Lawson como compañero del campeón Max Verstappen en Australia y China, pero el equipo austríaco lo resolvió 'puertas adentro', con Tsunoda en el team principal y el neozelandés de vuelta en Racing Bulls.
Con información de TyC Sports
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.
El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".
Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.
El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.