
Visitará los barrios Castañares, Juan Manuel de Rosas, La Tradición y 15 de Septiembre. La atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
El canal organizó un maratón de 10 horas en donde participarán reconocidos artistas, futbolistas y figuras de la televisión, con el objetivo de reunir donaciones para los afectados por las inundaciones.
Salta27/03/2025Por Aries, el director de Multivisión Federa, Javier Matus, explicó que “Todos x Santa Victoria” “es un evento que busca recaudar fondos y donaciones para las familias afectadas por la emergencia en la zona. Nació un poco de la impotencia de ver imágenes que duelen y pensar, ‘¿qué podemos hacer?”.
El evento, que se llevará a cabo desde las 14 de este jueves hasta la medianoche, estará enfocado en dos formas de colaboración: por un lado, el apoyo económico, por medio de transferencias. “Decidimos facilitarlo con un alias, ya que gran parte de la población puede hacer una transferencia desde su celular. El alias estará visible en todo momento en el zócalo de la transmisión", explicó Matus, quien no quiso revelarlo antes del inicio del programa para “evitar a los vivos que se quieren aprovechar”.
Asimismo, el director informó que toda la recaudación será destinada directamente hacia la Fundación “Rancho El Ñato", dirigida por Oscar “El Chaqueño” Palavecino, quien trabaja activamente en la zona de Santa Victoria, junto con la Fundación de los Hermanos Rojas.
Por otro lado, Matus indicó que las donaciones de alimentos no perecederos y agua serán altamente apreciadas. "Lo que más se necesita son alimentos no perecederos y agua, pero también pueden donar ropa”, aseguró.
Las donaciones podrán entregarse en tres puntos estratégicos de la ciudad y el interior de la provincia, incluyendo la zona sur, el centro y la zona norte. “Hemos dispuesto un móvil para recibir las donaciones en lugares como el Club del Tribuno (Nicolás Vítale), la Glorieta, en plaza 9 de Julio y el gimnasio de la UNSA”, explicó Matus.
La maratón solidaria contará con la presencia de reconocidos artistas como Marcela Ceballos, Canto 4, Guitarreros, Los Sauzales, Dani Cueva y muchos más, quienes se suman con su talento para apoyar la causa. Además, jugadores de Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro dirán presente en esta jornada solidaria, y se sortearán camisetas firmadas entre quienes realicen donaciones.
Visitará los barrios Castañares, Juan Manuel de Rosas, La Tradición y 15 de Septiembre. La atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
Santiago Konstantinovsky analizó la reciente salida del cepo cambiario, destacó la estabilidad del dólar y la reacción del mercado ante intentos de aumentos de precios.
Caducó el proyecto que hablaba de chineo, y las cosas, se llaman por su nombre. Qué decía Octorina Zamora, la lideresa wichi.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.
Tras seis años del incendio de la catedral de Notre Dame de París, se conoció que encontraron un verdadero tesoro debajo del edificio. Se trata de una pieza religiosa que estuvo en pie por varios siglos.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.